logo indetailmodeling.com

Sobre Mi

Sobre mi

Me llamo José Ignacio Hernández, pero mis amigos me llaman Nacho. Vivo en Madrid. Empecé en ésto del modelismo hace muchos años. Mis padres me regalaron mi primer avión, creo recordar de la marca Matchbox, con 10 años y descubrí una nueva afición, y ahora, con 37 años, sigo disfrutando igual o más que el primer día. Mis maquetas favoritas siempre han sido los aviones, ya que desde pequeño siempre me ha apasionado el mundo de la aviación, por éso estudié mecánica de aviación, y actualmente trabajo en el sector aeronáutico. Mis maquetas favoritas son aviones de la era moderna, a escala 1/48, y con grandes detallados aunque me he dedicado muchos años a montar motos y coches, algunas veces por encargo y otras para mí, pues soy también un gran aficionado de la Fórmula 1, Resistencia y Motociclismo.

about about

También me han gustado de siempre las figuras, por eso hice el curso de pintado de figuras de F.M. Beneito, pero me di cuenta que no era lo mío, y prefiero que me las pinten buenos profesionales que son también grandes amigos míos, como Luis Morchón o Pedro Ramírez Mateo. Aunque no tengo ninguna preferencia, tengo que reconocer que me apasionan lasde la Era Medieval, por su vistosidad y colorido..

about about

Otra gran afición es la fotografía, y como no podía ser de otra manera, me gusta ir a exhibiciones aéreas y fotografiarlos en pleno vuelo, yendo de acá para allá a diferentes bases aéreas españolas. Por eso aprendí por mi cuenta e invertí dinero en un buen equipo fotográfico, siendo yo el que hago las fotos a mis obras.

about

Después de tantos años de dedicación y colaboración en revistas y alguna página web de modelismo, he decidido crear mi propia página para mostrar mi trabajo y así de ésta forma contribuir a fomentar el modelismo, que para mí forma parte de mi vida.

Quiero agradecer desde aquí a mi familia y sobre todo a mi mujer, por comprenderme y apoyarme en las largas horas de dedicación que lleva ésta afición.

Si quieres dejarme un comentario o tienes perguntas, no dudes y mándame un email AQUI.