logo indetailmodeling.com

HONDA RC211V LCR Team Moto GP 2006
Construcción paso a paso

Paso a paso: Honda RC211V LCR Team Moto GP 2006

Después de pasar varios años sin montar una moto a escala 1/12, decidí montar ésta espectacular maqueta de Tamiya. No recordaba lo grandes que quedan y lo bien que se ven todos los detalles. Mejorándola un poco con la gran variedad de piezas “aftermarket” que puedes añadir, hacen que queden muy reales.

Pensé en añadir algún fotograbado, y así fue. Usé el detallado de Crazy Modeler 1/12 Honda RC-211V'06, aparte de algún detalle vistoso como el tensor de cadena o el caballete de Top Studio, sin dejar de pasar por alto ésas minúsculas piezas de los cierres de colín o los cierres de las pinzas de freno.

honda

MONTAJE

El chasis recibió su primera modificación. Cortar los soportes del pedal de embrague y freno trasero, para añadir unos más finos a escala.

honda honda

Una vez pegado el escape, lijé hasta eliminar el soporte de éste al chasis

honda

El soporte de la pinza de freno trasera, pieza D60, es demasiado grueso. Tras cortar, queda así de fino y resuelto.

honda honda

Una de las piezas más curiosas es el embrague. Diez piezas de fotograbado forman los discos, intercalando unos más finos para dar volumen y espacio. ¡El resultado final es espectacular!

honda honda honda honda
honda honda

Luego se pegará la parte de la pieza del kit que vale.

honda honda

El collar de la dirección, pieza 90 del detallado de Crazy Modeler, da un toque muy real al conjunto. Si además taladras todos los pequeños agujeros...

honda honda

El radiador lo mejoré con piezas del set de fotograbado de Crazy Modeler. Se acoplan a la perfección y la apariencia es muy realista.

honda honda


Next page »
Page   1     2